CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

HALLAZGO MACABRO: La arrestaron cuando corría desnuda. Después la policía descubrió la verdad

La policía de Palm Beach descubrió un macabro asesinato tras arrestar a una mujer desnuda que corría por un vecindario y se trepó a un árbol el 26 de marzo de 2023. Policía de Palm Beach

Los residentes de una urbanización del sur de la Florida denunciaron que una mujer desnuda corría por el vecindario y que se había trepado en un árbol.

Cuando la policía llegó al lugar para investigar el caso hizo un hallazgo macabro.

La denuncia de la mujer desnuda se hizo ante el Departamento de la Policía del Condado Palm Beach el pasado 26 de marzo y agentes llegaron a las 9:14 a.m de ese día a Magnolia Drive, un área en West Palm Beach no incorporada.

A los agentes se les informó que la mujer estaba corriendo por el vecindario y la policía estableció de inmediato un perímetro y la detuvo, indicó el Departamento de Policía de Palm Beach. Pero cuando realizaron una investigación adicional que los condujo a una residencia en la cuadra 1500 de Magnolia Drive, encontraron a una mujer estrangulada con una cuerda.

Los detectives de la División de Delitos Violentos creen que la mujer detenida estuvo involucrada en el homicidio que ocurrió en su apartamento y la llevaron a un hospital local para recibir tratamiento.

“Hicimos un arresto en el caso de homicidio de ayer (el domingo). Los detectives de nuestra División de Delitos Violentos arrestaron a Sheree Williams por su participación en la muerte de una mujer encontrada en una residencia en Magnolia Drive. Williams fue detenida luego de ser encontrada corriendo desnuda en el vecindario”, informó la policía de Palm Beach. Williams, de 34 años, fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado.

Compareció a su primera audiencia el lunes y se le negó fianza.

Sheree Williams Policía de Palm Beach

La acusada presuntamente dijo a los detectives que “la gente estaba tratando de matarla y que había demonios en el cielo”, según el canal WPBF.

La persona que alquilaba la residencia a Williams dijo en una entrevista con los detectives que hubo algunos problemas que condujeron al incidente.

Explicó que Williams parecía ser una persona “agradable” que estaba alquilando una unidad con su hijo de 8 años, y que durante el fin de semana recibió una llamada de ella diciendo que estaba viendo cosas y explicó que estaba actuando de manera extraña., de acuerdo con el medio.

ENH

Comment here