#NoticiaNacionales

Henrique Capriles nos muestra las cajas CLAP que reparte esta revolución y una de ella con un premio mayor: Alimento en vivo Vea vídeo y opine

El dirigente político Henrique Capriles reveló este viernes dos fotografías de la harina de maíz que traen las cajas de alimentos subsidiados que entrega el gobierno chavista a los venezolanos, que han sido criticadas por el mal estado de sus productos.

«Estas imágenes nos las envían para que mostremos como llegan los productos del Clap. En un país donde el régimen destruyó la economía, la ayuda no puede ser esta», escribió Capriles en su cuenta de Twitter (@hcapriles).

Por último detalló que «hay que desmentir» al gobierno chavista porque los venezolanos «necesitan soluciones que le permitan vivir sin depender de una bolsa».

En la foto, se observa que la harina está en mal estado y tiene grumos de diferentes colores. Al parecer estaba pasada de fecha.

Los Clap han sido cuestionados desde la implementación de este sistema en 2016. De hecho, estudios revelaron que varios productos de las cajas no son lo que aparentan. La leche no tiene los compuestos necesarios y la proteína como el atún, en realidad es de soya.

En las redes sociales, los venezolanos reaccionaron al tuit de Capriles y lamentaron el mal estado de los Clap.

El premio mayor de estas cajas, lo mostramos en el siguiente vídeo:

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: