CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

HORROR, DOLOR Y ANGUSTIA en San Francisco: peleó con su hija, mató a su nietecito y se suicidó

Se conoció que el hombre de 58 años mantuvo una pelea con la progenitora del niño y tras el altercado atentó contra el infante arrebatándole la vida. Leonardo Espinoza se habría ahorcado en el fondo de su casa tras aceptar lo que había hecho. Se espera que los organismos policiales determinen cómo el anciano mató a su nieto.

Leonardo Espinoza se quitó la vida tras cometer una atroz acción, asesinar a su nieto de 5 años presuntamente en forma de venganza por una discusión que tuvo con la madre del menor en el barrio 24 de Julio de San Francisco.

Un drama familiar que indigna a la parroquia Domitila Flores y que reaviva los distintos abusos contra los infantes que se han reportado durante el último mes en el Zulia.

En este caso, del cual los organismos policiales no han dado mayor información, se conoció que el hombre de 58 años mantuvo una pelea con la progenitora del niño y tras el altercado atentó contra el infante arrebatándole la vida.

Espinoza se habría ahorcado en el fondo de su casa tras aceptar lo que había hecho y que ocasionó una investigación entorno a esta familia sureña.

El suceso causó horror e impotencia a los vecinos del sector, quienes quedaron impactados con lo sucedido.

Se espera que los organismos policiales determinen cómo el anciano mató a su nieto y que se esclarezca la razón del inhumano asesinato.

En pocas horas de darse a conocer el suceso, los usuarios de redes sociales han mostrado su indignación y cuestionamiento ante lo acontecido.

Comment here