#NoticiaEconomía

IAIM realizó primer cobro en petros por servicios aeroportuarios

El Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), realizó el primer cobro en petros por servicios aeroportuarios prestados a las aerolíneas, recibiendo unos 1.000 petros, equivalentes a 53.254 euros (USD $ 59.101).

Así lo informó la propia organización a través de un tweet: ¡Seguimos Avanzando! IAIM realiza la primera transacción en Petros por el cobro de servicios aeroportuarios a las aerolíneas, contribuyendo así al desarrollo económico de la Patria.

¡Seguimos Avanzando! IAIM realiza la primera transacción en Petros por el cobro de servicios aeroportuarios a las aerolíneas, contribuyendo así al desarrollo económico de la Patria.

¡Cumplimos la orden presidente Nicolás Maduro!

¡Venceremos!

Primer cobro en petros a las aerolíneas

El primer cobro en petros por servicios prestados a las aerolíneas desde el Aeropuerto de Maiquetía alcanzó un monto de 1.000,84 petros (PTR), según la imagen en el tweet anterior.

Nicolás Maduro había anunciado una serie de medidas destinadas a impulsar con mayor fuerza el uso del petro en Venezuela, un criptoactivo que no termina de calar en la preferencia de los venezolanos, toda vez que lo sienten como una imposición.

Servicios para pasajeros

Sobre el tema de los servicios para pasajeros, todavía no hay información al respecto.

Incluso, ya algunos usuarios, como @cyberboss01, han comenzado a preguntar sobre el tema, sugiriendo al IAIM emitir una lista de los servicios y su costo en petros.

Alquilo apartamento de una habitacion. Cocina. Un baño. Balcon hscia la calle 10. Del sector curazao. Centro de la ciudad. Tanque de agua subterraneo. Primer piso. Sin estacionamiento. Valor 40 dolares y/o su equivalente en bs. En la carrera tres. Guanare. Estado Portuguesa. Venezuela. Interesados con Damaris de Vargas 04126739508.
Dra. Damaris de Vargas: Especialista en Bienes Raíces

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: