CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaPolítica

Opinión: Un Partido: Un Sueño Por Raul Zapata

Un partido político con la pretensión de impulsar el país por los senderos del primer mundo, no con la pretensión de convertir a sus fundadores en los nuevos amos del valle.

Un partido de humanos libres, dónde la libertades básicas estén totalmente garantizadas: la religiosa, la de expresión y la de prensa para todos y cada uno de sus afiliados, sin que ninguna instancia del partido, pueda menos cavar esas libertades.

Un partido que promueva las libertades económicas como parte fundamental de las libertades humanas y por ende el capitalismo, sin que eso signifique, de alguna manera, un menoscabo de las tres libertades básicas,

Un partido político que en lo interno prefigure, calque la sociedad que aspira construir. Que en su seno eduque para gobernar en democracia, para gobernar un país de hombres libres,

Un partido que promoviendo la regionalización, este organizado internamente con igual criterio, con total autonomía para que las instancias municipales y estadales puedan elegir sus autoridades y candidatos sin imposiciones de una autoridad superior, en todo caso solo para garantizar la transparencia y reglas claras en esos procesos.

Un partido al fin y al cabo para hacer historia, totalmente diferente a los establecidos, más apuntando a los partidos de las naciones del primer mundo, como los partidos Demócrata y Republicano de los EEUU, con los cuales es posible construir una nación altamente desarrollada.

La vida nos brinda una oportunidad histórica, la oportunidad de hacer historia de refundar la República, para superar lo banal y ascender a lo trascendente.

Raul Zapata

tlf 0414-815.1929

Vence la censura: reenvíalo

Comment here