#Noticia

Inaugurada en Guanarito sede de la Oficina de Atención a la Juventud



En el marco de una sencilla ceremonia presidida por el alcalde Valmore Betancourt, y como parte de la celebración del Día de la Juventud, fue inaugurada la sede del organismo que servirá de apoyo para el estrato juvenil de este municipio.
La bendición de rigor de la referida instancia social estuvo a cargo del pastor Jane Pérez, guía espiritual de una congregación cristiana de Guanarito, quien agradeció la deferencia de haber sido invitado para tal fin, e hizo plegarias por el futuro del trabajo que los jóvenes emprenderán para contribuir con el desarrollo socioeconómico de este municipio.
Por su parte, Jorge Buenaventura, en quien Valmore Betancourt confió la conducción de la Oficina de Atención a la Juventud, agradeció la presencia de los invitados al acto, al tiempo que ponderó las luchas de la juventud, que han sido históricas y dignas de encomio en el ámbito latinoamericano. Agradeció el apoyo que ha recibido del alcalde de Guanarito y se comprometió en hacer lo posible por servir de instrumento para las reivindicaciones de los jóvenes.
Valmore Betancourt se mostró satisfecho, agradecido y comprometido con el pueblo de Guanarito, al que una vez más le dio las gracias por saber y entender que él está trabajando por rescatarlo del abandono. Instó a los habitantes de este municipio a unir esfuerzos en función del bien común. Felicitó a los jóvenes en su día, y les expresó la voluntad de apoyarlos en las luchas que signifiquen progreso y bienestar.


PRENSA-ALCALDÍA DE GUANARITO
DAVID FIGUEROA DÍAZ
(CNP: 24320)

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: