Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaSalud

INAUGURADA La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo inaugura sede en Delicias Norte

El pasado viernes 10 de marzo en un ameno evento, La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo abrió sus puertas en la avenida Delicias con calle 59 en la zona norte de la ciudad de Maracaibo, sirviendo también la ocasión para celebrar el Día Nacional del Médico.

Nueva sede. Foto: Isidro López

La directora general, María Alejandra Alaimo, informó que esta nueva sede tendrá servicio APS (Atención Médica Primaria) y brindará servicio médico a todos los afiliados de Salud Vital. También destacó que “Los usuarios y afiliados tendrán acá una Urgencia Médica las 24 horas los 365 días del año, así como el soporte de laboratorio, rayos x, ecografía, imágenes radiológicas, servicio de cardiología con estudios de holter, mapa y ecocardiograma, así como las diversas especialidades médicas”.

Inauguración. Foto: Isidro López

Con esta sede de Delicias Norte, La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo y la empresa de salud prepagada Salud Vital, se unen para expandir sus servicios en la región, donde  ya cuentan con sus sedes de Indio Mara, San Francisco y Cabimas.

De izquierda a derecha el periodista Rafael Galicia, María Alejandra Alaimo, Franco Alaimo y el periodista Julio Reyes

La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo pronto en La Limpia

La directora general también detalló que próximamente abrirán una nueva sede de La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo en la zona oeste de la ciudad, donde brindarán servicios de hospitalización, cirugía y maternidad.

Médicos e invitados. Foto: Isidro López

Los médicos homenajeados y los invitados especiales disfrutaron de buena música así como de excelentes platos y bebidas, destacando la buena atención y esmero por celebrar por todo lo alto el Día Nacional del Médico.

Para mayor información sobre La Milagrosa Clínica Dr. Carlos Alaimo pueden seguirlos en su cuenta de Instagram: @lamilagrosaips

Buena música. Foto: Isidro López
Buena música. Foto: Isidro López
Foto. Isidro López

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: