CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaSucesos

IMPACTANTE Masacre familiar estremece a Miami

Una tragedia familiar impactó a una localidad en Florida. Oficiales del Departamento de Policía de Miami-Dade acudieron a la cuadra 14800 de la 87 Court, al noroeste de Miami Lakes por una investigación sobre un homicidio. Esto luego de ser alertados por un familiar que no había podido contactarse con una de las víctimas.

Al llegar al sitio, los efectivos tuvieron que ingresar a la escena por una ventana y una vez adentro se encontraron con un hombre muerto que, según la policía, se habría disparado a sí mismo. Más adelante los cadáveres de cuatro personas más con heridas de bala. En total tres mujeres y dos hombres. Todas las víctimas son de origen cubano.

Miami Diario reseñó que el caso que se está manejando como un homicidio-suicidio, impactó a los vecinos del área quienes aseguran que esos tipos de crímenes no son comunes en su localidad. Una de las residentes de la zona comentó a Telemundo 51 que el presunto homicida sufría de ansiedad y “no estaba bien mentalmente. Estaba enfermo”. Este sería Daniel Aguilar, de 34 años.

Aguilar habría asesinado a su madre Yoanka Aguilar de 54 y a las otras tres víctimas. Su padre y exesposo de Yoanka, Rolando Aguilar declaró entre lágrimas al medio “Estoy en shock, estoy en el aire no lo puedo creer”.

Aguilar padre explicó que su hijo y ex compartían la residencia con las otras tres víctimas. Dos jóvenes y su madre quienes recientemente habían llegado de Cuba y que fueron identificadas por las autoridades como Bárbara David Bermudez de 58 años. Y sus hijos Alejandro y Beatriz de 24 y 22 años respectivamente.

El portavoz del Departamento, Álvaro Zabaleta, informó que todavía no se tiene clara la relación entre todas las víctimas y el presunto asesino. Por su parte, Rolando indicó que su hijo trabajaba como administrador de un edificio en Miami Beach y que desconoce el motivo por el cual cometió el homicidio contra su madre y las otras tres personas.

De acuerdo con testimonios de vecinos, se vio a una mujer que salió llorando de las inmediaciones de la casa horas después de la llamada. Se estima sea la persona que realizó la llamada al 911.

“No sabemos si (ambos grupos familiares) tienen algún parentesco”, declaró Zabaleta en rueda de prensa, según reseñó Cibercuba. “Había personas que quizás alquilaban cuartos en la casa, pero no lo podemos confirmar porque la investigación está en curso”.

Comment here