Curiosidades

Inauguran sucursal: La Casa de los Postres en Guanare

Su pasión y constancia le ha permitido seguir haciendo realidad el dulce sueño que viene construyendo desde sus inicios en la urbanización Hato Modelo de Guanare, donde aun permanece su sede principal, y ahora, con su sucursal en plena Carrera 5ta de Guanare a solo unos pasos de la plaza Bolivar, se trata de: La Casa de los Postres.

Luego, de unos años cautivando al pueblo de la capital espiritual de Venezuela, La Casa de los Postres, con el tiempo le ha permitido convertirse en sinónimo de repostería fresca, de calidad y, sobre todo, hecha con cariño. Toda una invitación al paladar nos relató su propietaria Mirtha Dayana Betancourt, una emprendedora, digna de una gran felicitación especial por creer en Venezuela.

A pesar de las crisis y de la pandemia, se han mantenido con sus procesos artesanales e industriales, ya que poseen toda la tecnología para mantener el mas exquisito sabor de La Casa de los Postres.

Mirtha Betancourt indicó que quieren seguir llevando sus postres a más personas, para entregarles momentos inolvidables, sobretodo ahora, que viene el dia de Los Enamorados y el Carnaval.

Para la gente de La Casa de los Postres, se marca un nuevo objetivo con la inauguración de su segunda casa, un espacio acogedor para alegrar los corazones de todos sus clientes y amigos, ya somos conocidos y nos señalan como ícono de la repostería gourmet en Guanare.

Gracias a todos nuestros clientes, a mi papa Valmore, mi madre, a suegra, mi esposo y toda mi gente; así como el personal, por que nosotros le ponemos amor a cada postre,, en cada detalle y en esos momentos especiales”, destacó Mirtha Betancourt, dueña de este negocio emprendedor del estado Portuguesa.

Finalmente, la propietaria de La Casa de los Postres dijo: “queremos que se sientan en un ambiente familiar, agradable y acogedor -como en su casa- donde pueden encontrar la misma deliciosa torta de chocolate, el mismo carrot cake, los alfajores, las brasilinas y toda la carta que tenemos en nuestra sede de Hato Modelo”.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

elopez0333@gmail.com 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: