#NoticiaTecnología

Instagram sigue innovando: usuarios podrán enviar mensajes directos desde la página web de Instagram

Instagram sigue innovando, la red social anunció que a partir de hoy un grupo de usuarios podrán enviar mensajes directos desde la página web de Instagram.

Enviar mensajes directos en Instagram desde el navegador es una de las características más solicitadas por los usuarios; a pesar de tratarse de una aplicación para móviles, ya cuenta con una versión para web.

Por el momento, la opción solo está disponible para un número limitado de usuarios; pero se espera que todos puedan enviar mensajes directos desde la página Web de Instagram.

El anuncio oficial realizado por Instagram a través de su cuenta de Twitter; se confirma que se podrán enviar mensajes directos desde la web en el futuro, aunque por los momentos no hay una fecha exacta confirmada.

La nueva función beneficiará, sobre todo, a los usuarios que envíen muchos mensajes directos; como influencers, negocios o periodistas y profesionales que trabajan con ordenadores.

Los mensajes directos funcionara igual en el navegador como la aplicación, se podrá crear grupos, enviar mensajes desde la interfaz de mensajería o desde el perfil; además, se podrá dar “Me gusta” a los mensajes con pulsar dos veces sobre el mismo, enviar fotos desde el escritorio y también se puede ver el total de mensajes no leídos que se encuentran en la bandeja de entrada; los usuarios tendrán disponible la opción de activar las notificaciones desde el escritorio.

Finalmente, la compañía de Zuckerberg ya trabaja en permitir que los usuarios de Facebook, whatsApp e instagram; se envíen mensajes, independientemente de la plataforma que estén utilizando.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: