#NoticiaPolíticaReligión

Javier Bertucci: “sobre el matrimonio igualitario, la Palabra de Dios reprocha la homosexualidad”

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”.

1 Corintios 6:9.

Javier Bertucci, el pastor evangélico postulado como candidato a las elecciones legislativas previstas para el próximo 06 de diciembre; hoy habló en el Programa “Aquí con Ernesto Villegas”, sobre el matrimonio igualitario y otros temas, diciendo “respeto la inclinación sexual de las personas siempre y cuando no afecte a la sociedad, pero la Palabra de Dios reprocha la homosexualidad”.

El líder de la organización «El Cambio» dijo en la entrevista que una legislación sobre el matrimonio igualitario debe someterse a un referéndum aprobatorio.

“Creo que no podemos imponer una ley de un tema tan delicado como este porque un grupo ‘minoritario’ esté empeñado en esa ley. Estamos dispuestos a defender lo que es la base de la sociedad”.

Cree que una ley de este tipo “socava los fundamentos de la familia”, aunque aclaró que respeta la inclinación sexual de las personas. Acotó que no se debe llevar esta discusión a la “tergiversación”.

“¿Para qué querer un matrimonio de persona del mismo sexo? No tiene sentido”. Para tener derechos “no es necesario una legislación”. Está comprobado con estadísticas que uniones de esta naturaleza crean inestabilidad en los niños, indicó.

Bertucci también se opone al aborto y ratificó su intención de seguir en el proceso para renovar la AN, y aspira a ganar con la alianza democrática “más de la mitad de los curules”.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com


El primer paso para lograr EL CAMBIO en Venezuela es ganando la Asamblea Nacional. Es inaceptable que algunos sectores pretendan seguir una ruta que no da resultados.

Estos son los candidatos de la Alianza Democrática en Portuguesa

Este 6D EL CAMBIO es ¡ABAJO y a la DERECHA!

Que nadie pierda la esperanza

De acuerdo con el reglamento especial para regular la campaña electoral, establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Este el martes 3 de noviembre se iniciará la campaña electoral, la cual se extenderá hasta el 3 de diciembre.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: