#NoticiaSalud

Opinión: Hoy elegí vivir bien, Por Lesby Figueredo



Cada día debemos elegir tener un excelente día, lleno de amor y de mucha sabiduría.

Elegir no cuesta nada, solo debemos elegir lo que más nos agrada y nos haga sentir bien… Sin embargo, existen personas que lamentablemente al despertar eligen siempre estar mal, llenos de tristeza, melancolías, o molestos por algo que le está sucediendo en su vida.

Elegir estar bien, es estar conectado con Dios y el Universo, que nos llena de energía positiva bella y llena de plenitud, donde alcanzamos todo aquello que nos proyectamos. Seamos personas libre de pensamientos hermosos, que nos llenen la vida saludable.

Debemos disfrutar la vida en plenitud, disfrutar cada segundo, sin tener nada que nos apague la felicidad. Seamos concientes que la vida siempre trae con ella, pequeñas dificultades, que en algún momento nos ponen triste, pero también debemos saber qué momentos son pasajeros, que todo lo que pasa en la vida es por alguna razón de la cuales debemos sacarle provecho.

Disfrutar la vida nos ayuda a ser personas más fuerte a la hora de tomar cualquier decisión, mantengamos energía esa positiva siempre, no permitamos que las malas energía, no dañe los momentos de felicidad y nos robe la tranquilidad o la paz espiritual que Dios y el Universo nos entrega. Vivamos siempre con Fe, Humildad, Amor y Optimismos.. Siempre debemos elegir vivir bien.

El Tiempo De Dios Es Perfecto

Lesby Figueredo

Miembro Del Club De Escritores De Fuentetaja En España

Autora De Los Libros: ALAS DE LIBERTAD Y DESTELLOS DE LUZ

Twitter: @lesvimariela

Instagram: @lesvimariela

lesvimariela@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: