#NoticiaFarándula

Jesús Santander: Gestor Socio Político y Abogado Destacado del Año en Carabobo

Jesús Santander, el talentoso abogado porteño de nacimiento, pero valenciano de corazón y con una gran capacidad de resolver problemas y de relación con la gente; sin duda que a cumplido con la misión de trabajar por el pueblo carabobeño.

Por estas y muchas razones mas, se ha hecho acreedor a la nominación como  Gestor Socio Político y Abogado Destacado del Año en Carabobo por la Fundación Latinoamericano de Oro “Funculatino”, institución que de la mano de su presidente, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, en cada entrega se esmera porque el premio de mayor prestigio en hispanoamerica sea un evento único y original.

En esta nueva edición, se harán presentes: cantantes,  bailarines, orquestas, actores, actrices, grupos musicales, chef, artesanos, comunicadores sociales, empresas y empresarios; así como la realización del 4er. Encuentro Intercontinental de la Cultura/ Venezuela 2020,

Cabe destacar que durante los días 12 y 13 de julio, se estará llevando a cabo este espectáculo en el Teatro Municipal de la ciudad capital del estado Carabobo, Valencia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: