#NoticiaInternacionales

Jorge Rodríguez: «Los medios de comunicación internacionales son hipócritas»

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez aseguró que los medios de comunicación internacionales, en el fondo, son «un poco hipócritas». Esto lo mencionó haciendo referencia a lo sucedido la semana anterior con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Rodríguez expresó que los dirigentes del Psuv no les era posible pagar publicidad en YouTube o en Facebook, ni siquiera en campaña electoral.

Igualmente, dijo que para Guaidó sí es más sencillo poder enviar mensajes y pagar publicidad en redes sociales. «Nosotros no podíamos pagar publicidad, pero Guaidó sí. Para eso que era y que una consulta, que no terminó en nada».

En cuanto a Trump, indicó que lo que ocurrió en Washington, de haber ocurrido en Caracas, Beijing u otra ciudad, haría que esos países sean sancionados y censurados por el gobierno americano.

«Yo quiero saber si Trump se está auto sancionando, auto censurando, luego de lo sucedido en el Capitolio. Imagínate que eso hubiera ocurrido en otra ciudad del mundo, como Beijing, como Caracas. ¿Qué estuvieran diciendo de nosotros?»

.

Enrique López Alfonzo

 Periodista Venezolano Independiente

+584245428120

 elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: