CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Jornada de limpieza y desinfección en la comunidad Vtv municipio Zamora Miranda

Bancamiga

Mientras EEUU envía buques de guerra y sigue amenazando a nuestro país con una agresión militar, además de la Guerra Económica contra nuestro pueblo bajo el eufemismo de Sanciones.

En Venezuela somos ejemplo de lucha, igualdad e inclusión.

Tenemos un pueblo noble entregado a lucha para evitar la propagación del Covid19 y Unido por la sociedad y por la felicidad de los niños y abuelos.

Hoy, en la comunidad Vtv, ubicada en el sector el Ingenio, municipio Zamora, lideres comunitarios (PSUV, Clap, Consejo Comunal, Milicia) tomaron la iniciativa de realizar una jornada de Limpieza y desinfección general en toda la comunidad, calles, aceras y fachadas de las casas, la jornada fue organizada por autogestión y colaboración de todos los habitantes del sector para adquisición del hipoclorito y realizar la desinfección por aspersión.

En la jornada se extenderá para atender y desinfectar el Colegio del Ingenio, Módulo de Barrio adentro y demás comunidades.

El mayor tesoro de un país son sus habitantes y Venezuela es punta de lanza en cuanto a la protección de su pueblo ante la pandemia del Covid19.

¡Venceremos!

#YoApoyoLaCuarentena #ResguardoFamiliar
#HeroesDeLaSalud

Comment here