CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

José Guerra: Maduro y Diosdado no deben ir presos sino tener una representación política minoritaria?

Bancamiga

El diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, José Guerra dijo que no quería ver a Nicolas Maduro ni Diosdado Cabello o Jorge Rodríguez presos sino los quería ver en la calle haciendo política.

Ahora, hacemos la siguiente pregunta está usted de acuerdo con las declaraciones de José Guerra, en la cual expresa que Nicolás Maduro y Diosdado Cabello no deben ir presos por sus crímenes sino tener una representación política minoritaria?.

También le preguntamos ¿Usted se da cuenta para qué lado juega este señor o todavía no? Jose Guerra está huyendo, porque el TSJ ordenó allanar la inmunidad parlamentaria, es decir, Maduro y Diosdado lo quieren ver preso y no haciendo política, mientras el diputado no quiere ver presos a Maduro y a Diosdado sino haciendo política.

Guerra defiende la idea de una “ley de amnistía general” que otorgue el perdón no solo a dirigentes de oposición sino también a funcionarios del chavismo…

Guerra reconoció que en el país hay presencia del narcotráfico, sin embargo considera que “hay que ser una ley de amnistía general. Una ley de perdón, que no puede ser para nosotros nada más.

Tiene que ser para todos y que el Psuv se mantenga. Hay gente que quiere ver a Diosdado Cabello preso, yo no lo quiero ver preso; que quiere ver a Nicolás Maduro en La Haya, yo no lo quiero ver en La Haya; que quieren ver a Jorge Rodríguez en un psiquiátrico, con los locos; yo no lo quiero ver ahí. Yo los quiero ver en las calles, haciendo política en minoría, como lo que son, con las libertades que ellos nos quitaron a nosotros”.

El parlamentario considera que se debe insistir en la negociación, pero tomando en cuenta las “burlas” del régimen en los procesos pasados.

En cuanto a la propuesta de intervención militar, el diputado dijo que “esa opción no depende de mí, yo estoy por la salida política porque al final la gente va a tener que votar, porque yo no me voy a calar un presidente por una intervención, yo quiero que la gente escoja su presidente”.

Tome usted su propio juicio sobre el parlamentario de oposición…

Comment here