Regiones

Juan Guaidó: El lunes anunciaré los puntos de partida para la movilización del 16Nov

Durante un encuentro que mantuvo con representantes del sector salud del estado Lara, Juan Guaidó hizo un llamado a los diferentes gremios y sectores de la sociedad civil, a sumarse a la actividad, que tiene pautada para el próximo sábado 16 de noviembre.

Este lunes daré a conocer los puntos en que partirá la movilización comentó Guaidó: «Estaremos anunciando cada uno de los puntos de concentración de movilización en cada uno de los estados; va a ser una gran protesta, una gran manifestación del ejercicio de nuestros derechos porque queremos cambiar a Venezuela y no nos acostumbramos a esta tragedia».

Desde el Colegio de Médicos de la entidad larense, el presidente Guaidó, dijo que participaron integrantes del gremio de la salud de los estados Lara, Portuguesa, Yaracuy y miembros de los partidos Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo.

Un poco más temprano, Guaidó realizó un recorrido por el mercado Unión del estado Lara, en donde reiteró que «no es el momento de rendirse» y que los venezolanos deben seguir en la lucha para alcanzar un cambio en la nación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: