Política

Juan Guaidó en rueda de prensa: «Los militares tienen el apoyo de la ciudadanía para pronunciarse contra Maduro»

El presidente (E) de Venezuela y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ofrece declaraciones a los medios de comunicación desde los jardines del Palacio Federal Legislativo de la AN.

Aseguró que los militares tienen el apoyo de la ciudadanía para pronunciarse contra Maduro… Sus declaraciones, en este momento:

«Las Fuerzas Armadas saben hoy que quien usurpa funciones en Miraflores es culpable, por eso se manifiestan y por eso protege a los venezolanos de los paramilitares armados que roban y asesinan. Ya son 271 asesinados por protestar mientras Maduro usurpa funciones».

«Gracias a todos los medios de comunicación presente»…»Mis sentidos pésames a los familiares de las cuatro personas asesinadas simplemente por manifestar»…
«Estamos trabajando por el cambio»… y «Sabemos que debemos continuar con la protesta pacíficamente».

Guaidó promete justicia para todos aquellos asesinados por las protestas en Venezuela: » Habrá justicia para esos jóvenes, niños y niñas que han sido asesinados. Aquí nadie ha hablado de un enfrentamiento y han hecho ellos…»Mañana vamos a ir de manera pacífica y no violenta a entregar un mensaje…»Hoy más que nunca estamos unidos y fortalecidos»

Comment here