#Noticia

Juan Guaidó: La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal Legislativo

La dictadura insiste en el secuestro militar al Palacio Federal Legislativo y en utilizar a sus órganos represivos y grupos paramilitares.

En estos términos se expresó, Juan Guaidó, presidente (E), se pronuncia en el anfiteatro de El Hatillo tras atentado perpetuado contra los diputados al intentar acceder al Palacio Federal Legislativo.

Presidente (E) Juan Guaidó: “Fue una emboscada lo que hicieron contra los parlamentarios. Agredieron, robaron de nuevo. Hay un atentado grave, no contra los parlamentarios, sino contra todos los venezolanos”.

Si persisten en la torpeza y el error, nos encontrarán de frente, unidos con los venezolanos y el mundo.

Igualmente, denuncio que los periodistas en la zona del Palacio Legislativo deben extremar cuidados por sus vidas y sus equipos; por cierto el vehículo en el cual se trasladaba la periodista Osmary Hernández de CNN, fue casi destrozado, luego del ataque de colectivos en las adyacencias de la AN

La oposición con ingenuo proceder ha hecho todo por el regreso a la democracia. el desarrollo y la calidad de vida. Ya está bueno ya.

Que difícil es el ejercicio del periodismo en nuestro país, los periodistas tienen que lidiar con todo tipo de individuos…Sólo queda aplicar el Tiar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: