Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaOpinión

Propuesta de @JuanMVegaG: Por los momentos la solución es el plebiscito

Preocupado por la situación de precariedad que vive la familia venezolana, ante el estruendoso fracaso del régimen socialista, no es para menos.

Bajo está premisa, voy a hacer un llamado a los partidos políticos que vayan más allá de sus promesas y junto a la sociedad civil y entes no gubernamentales, se asuma una nueva lucha.

Proponemos que consultemos al pueblo, tomando la figura del plebiscito, es una consulta popular restauradora de la constitución y la democracia, la cual nos permitirá tomar las calles sin el riesgo de más muertos, es una consulta en paz, dónde la gente se pronunciará si quiere seguir con el régimen o en su defecto terminé sus funciones.

La consulta popular restauradora, que así la nombran connotados tachirense y altas personalidades e instituciones como la iglesia que ya se pronunció, debe estar apoyada para su éxito y respeto a los resultados, por el Mismo Juan Guaidó, AN, instituciones no gubernamentales, apoyo de los 56 países que apoyan la democracia, OEA y pueblo.

Es un acto fácil de montar y determinante para que cese la usurpación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: