#Noticia

Karla Sofía Muñoz: La Mini Master Chef de Caracas

¿Quieres que tus desayunos y meriendas tengan otro nivel de sabor y apariencia? Hoy te vamos presentar a la novel chef caraqueña, Karla Sofía Muñoz, quien tiene apenas 7 años, estudia en 1er. grado en el Colegio Santo Tomas de Villanueva, es gran colaboradora en casa en Santa Paula y en el spa de su madre, Yuleiska en Las Mercedes de la capital de Venezuela.

Es que Karla Sofía, no ha perdido el tiempo en esta pandemia, mas bien a estado aprovechando la contingencia para aprender nuevas recetas y muchas cosas mas.

En esta ocasión, la mini chef Karla Sofía va compartir un pequeño clip con una deliciosa receta, preparando una panqueca super especial, para que la abuela Damaris junto su abuelito Giomar y toda su fans, se gocen en las redes sociales.

La panqueca super especial, para que la abuela Damaris junto su abuelito Giomar y toda su fans, se gocen en las redes sociales

En el vídeo, que veremos a continuación, se puede ver a la pequeña con su propuesta culinaria portando su uniforme como toda una gran chef internacional.

Karla Sofía de seguro en su próximo vídeo nos mostrará su nuevo concepto de cocina artística y nos invitará a disfrutar de los sabores de la cocina venezolana contemporánea… Felicitaciones.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: