Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaRegiones

La Consulta Popular: Tendrá su app y página web

El comité organizador de la consulta popular, convocada por la Asamblea Nacional, notificó que dispondrán de una página web, de una aplicación móvil, de redes sociales y de servicios de mensajerías para que los ciudadanos puedan participar en el evento a realizarse entre el 5 y el 12 de diciembre.

En rueda de prensa, los miembros del comité, acompañados por diputaos y representantes de partidos políticos, garantizaron el secreto del voto y la unipersonalidad del mismo. Ratificaron que aplicarán mecanismos de control para detectar cualquier anomalía.

La consulta será no solo en Venezuela, sino para los venezolanos en todo el mundo.

Robert García, secretario general de Copei, indicó que dos empresas se encargarán de las plataformas tecnológicas para el proceso y que quizás una de ellas sea Voatz, aunque optó por no precisar el origen de los fondos para el financiamiento a estas compañías.

Recordaron las dos preguntas que se harán en la consulta:

-¿Apoya usted todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que, en el marco de la Constitución, se realicen elecciones presidenciales y parlamentarias libres, justas y verificables, se ponga fin al régimen usurpador de Nicolás Maduro Moros, se salvaguarde al pueblo de Venezuela de la crisis humanitaria, la migración forzosa y los crímenes de lesa humanidad, y así se garanticen la paz, el bienestar y el progreso de los venezolanos?

 -¿Rechaza usted el evento convocado por la dictadura de Nicolás Maduro Moros para el 6D, o para cualquier otra fecha, mientras no existan condiciones para elecciones libres, justas y verificables, y solicita a la comunidad internacional el desconocimiento de sus resultados?

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: