CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesServicios públicos

LA IGUANA CONTRAATACA en Zulia: Ministro Reverol denunció nuevo ataque contra el SEN tras fallas eléctricas registradas

La noche de este viernes 8 de diciembre, el ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, denunció un nuevo ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

El titular de la cartera eléctrica detalló que en ese ataque, “elementos desestabilizadores provocaron un incendio en un transformador de potencia ubicado en la subestación de Cabimas en el estado Zulia”.

La información fue difundida a través de las redes sociales de Reverol, tras las fallas suscitadas en varias zonas de la entidad zuliana la tarde de este viernes.

“Este sabotaje pretendía dejar sin servicio eléctrico al municipio Cabimas, pero gracias a la acción inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec y Bomberos comprometidos con el pueblo zuliano, lograron extinguir el incendio y recuperar el servicio”, explicó el también el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios.

Resaltó que “los cuerpos de investigaciones se encuentran desplegados realizando las averiguaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho”.

La iguana saboteadora

“Nos mantendremos alertas ante cualquier situación sobrevenida que busque desestabilizar la tranquilidad y paz de nuestro pueblo”, puntualizó Reverol.

Sin embargo, la población nuevamente comenta: Esa es la iguana, que trabaja para la CIA de los “gringos”.

Comment here