CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaNacionalesSucesos

LAS HUELLAS de la escena del crimen no corresponden a Canserbero: “Es mentira que él saltó al vacío”

Este viernes, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló que la escena del crimen del supuesto suicidio del rapero venezolano Tirone José González Orama, conocido artísticamente como Canserbero, fue “modificada”.

Durante el programa del presidente Nicolás Maduro, Saab contó que las huellas dactilares encontradas cerca de la ventana por donde cayó el rapero no corresponden a él.

“Se basaron los investigadores, supuestamente, en las huellas que daban hacia la ventana, como que esas eran de Tirone González. La investigación hecha a cabalidad, con expertos forenses, determinan que esas no eran las huellas de Tirone. Miren lo grave de esto”, explicó.

Asimismo, el fiscal resaltó que los elementos hallados en el apartamento de Carlos Molnar fueron “superpuestos”, lo que demuestra que todo fue “cambiado” para ocultar información sobre lo ocurrido 19 de enero de 2015.

“Es mentira que él (Canserbero) se levanta de puntillas, se monta en el lugar y salta, ¿por qué? Cuando se hace una simulación de ese nivel, el cuerpo no cae de la manera en que él cayó, o sea, también allí mintieron en la investigación. Montaron todo un escenario”, expuso.

En ese sentido, Saab dijo que sigue el proceso de investigación para saber cómo murió Canserbero.

Un tercer sospechoso en la muerte de Canserbero

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó hace días que hay un tercer sospechoso vinculado a la muerte del cantante Tirone González.

Asimismo, dijo en declaraciones a Televen que “aparte de los dos señalados por este caso, hemos identificado al menos a otro sospechoso más, con nombre y apellido”.  No obstante, no ofreció mayores detalles sobre esta persona.

Fuente AlNavio.es

Comment here