CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaOpinión

#OPINION Por Joaquín Chaparro Oliveros: A la tercera es la vencida

“El último grado de perversidad es hacer servir las leyes para la injusticia.”

Voltaire…

Dos grandes victoria en cadenas sacuden a Miraflores, el recién pasado 22 de Octubre y este 3 de Diciembre presagian una derrota aplastante para Maduro y a la tercera será la vencida.

El régimen una vez más opta por el camino de la violencia y  arremete contra ciudadanos demócratas dando orden de apresar: Roberto Abdul, Presidente de Súmate, tres miembros de la Dirección Nacional de Vente: Henry Alviárez, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu y David Smolansky en el exterior. Piezas claves de la democracia…

Estos últimos acontecimientos nos obliga actuar con profunda calma, entereza y comprometidos con la Democracia.

No podemos frenar el ritmo agresivo del régimen que huye hacía adelante ante la  eminente derrota elector que se les avecina.

Pero si podemos intentar que en nuestro entorno político nos movamos bajo la mayor calma posible y apoyar de manera firme toda las decisiones que fijé como línea política a nivel nacional nuestra Candidata Presidencial: María Corina Machado.

Cómo por ejemplo: 

“El solicitar a todos su apoyo exigiendo sus liberaciones y una enérgica reacción de la comunidad internacional.”

Son momentos de definiciones, los venezolanos vamos a redoblar esfuerzos para triunfar en esta próxima campaña electoral presidencial con María Corina Manchado: Sr Maduro el venezolano sabe que el régimen no quiere y no puede permitir elecciones libres, pero las habrá. 

La tercera es la vencida y estoy seguro que vamos a ganar, porque el ciudadano lo que quiere es una vida normal dejando  atrás los conflictos.

Además hemos alcanzado  dos grandes victorias  y estamos obligados a continuar con la gente que nos activa a continuar trabajando por la libertad de Venezuela.

Estamos muy contento por la enormes muestras de confianza depositada en el mensaje, estrategia y organización de María Corina de dónde emana  nuestra gran fortaleza para impulsar la Democracia..

Seguiremos apostando por la ruta electoral, por una unidad real sin etiqueta de todos los liderazgos que de verdad quieran un cambio en nuestra amada Venezuela.

En esta era difícil es hora de escucharnos de manera clara, honesta y así darle a cada quien su lugar de trabajo que nos conduzca a una gran victoria electoral. 

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Ex Diputado del Estado Zulia / Ex Concejal de Maracaibo.&

Comment here