#NoticiaReligión

Una Mega Maldición: Netflix sube a su servidor cortometraje “La primera tentación de Cristo”

Millones de cristianos en el mundo, han manifestado su inconformidad y repudio por la puesta al aire en esta navidad del cortometraje, ‘A Primeira Tentação de Cristo’ (La primera tentación de Cristo),producido por un grupo brasileño llamado ‘Porta dos Fundos’, y no tiene otro objetivo que mofarse de los cristianos y sus creencias”, proyectada en la compañía de contenidos audiovisuales en streaming: Netflix.

El filme no solo presenta a Jesús como a una persona que mantiene relaciones sexuales con hombres, sino que también retrata a la Virgen María como prostituta y a los apóstoles como un grupo de alcohólicos; lo que es una “blasfemia, vulgar e irrespetuoso”.

Sin embargo, la cinta ha generado una fuerte polémica en redes sociales por el contenido de la trama, pues la historia “ofender gravemente a los cristianos”,  ideada por el grupo cómico Porta dos Fundos, humoristas con más de 16 millones de suscriptores en YouTube.

Este especial ha unido a millones de personas, que reconocemos la santidad de Jesucristo, pidiéndole a la empresa Netflix, que retire la cinta de su catálogo y se retracte, pues han “ofendido al pueblo de Dios y la figura principal del cristianismo, Jesús ”.

“Exigimos respeto con nuestro Señor y Salvador Jesucristo … que murió y resucitó para (ayudar) a aquellos burladores que si quieren y se arrepienten también tendrán parte en esa salvación …”

“No solo nos están atacando, sino que lo están haciendo en la Navidad, buscando el mayor escarnio y la mayor humillación posible contra nuestras creencias”.

La Biblia nos enseña muy claramente qué Dios aborrece. Aquello que El aborrece es llamado pecado, y el homosexualismo ciertamente está incluido en la lista.

Primero que todo, la Biblia nos enseña el diseño original de Dios, el cual el homosexualismo pervierte y distorsiona: Génesis 2:24: Levíticos 18:22 y Levíticos 20:13.

En el Nuevo Testamento vemos a Pablo hablando de este asunto en su carta a los Romanos 1:24-27. También, 1 Corintios 6:9-10 y 1 Timoteo 1:8-10.

“Sin duda, nos parece una gran ofensa e irrespetuosidad a la majestad de nuestro Señor Jesús, no estamos de acuerdo con esta actitud hacia los creyentes de esa manera”. “Es una aberración!!” “Es una muestra asquerosa de falta de respeto a Dios. Nadie se burlará de Dios, bajen esta asquerosidad de Netflix”.

Netflix Brasil todavía no se ha pronunciado al respecto a pesar de las más de dos millones de firmas que ya se han reunido en Change.org. Y aunque la plataforma no ha querido decir nada.

“Es un delito claro, directo e intencional al cristianismo. Esto no es solo arte, es un ataque vil, una declaración pública de odio; ya que el homosexualismo y la blasfemia entre otros están incluidos dentro de la lista de los pecados según la Biblia”.

El producir un film de esta naturaleza muestran al mundo, que se han metido contra el Hijo de Dios, Jesucristo, quien vino a la tierra a salvar a todos los pecadores, y nunca pecó, por lo tanto, el expresarse de esa manera por parte de los creadores de la parodia, es que no solo violan la libertad de expresión al decir mentira sino que, se han metido con el Todopoderoso; y aunque Dios es misericordioso, si ellos no cambian su conducta, lo mas probable es que lo sobrevenga un mega maldición y no podrán entrar al Reino de Dios.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: