Regiones

Lancheros de La Vela insisten en querer hablar con el gobernador

Una vez más los dueños de embarcaciones que tradicionalmente llevan productos de primera necesidad a Aruba y Curazao, se congregaron en las calles veleñas para procurar respuestas a sus requerimientos.

Ely Quiñones, vicepresidente de la Fundación Asociación Civil Barquitos Venezolanos de La Vela, explicó que se volvieron a concentrar en la Plaza Bolívar de la capital colinense, a la espera de poder reunirse con el alcalde Rubén Molina, a fin de solicitarle información sobre sus gestiones con respecto a la audiencia que necesitan del gobernador Víctor Clark.

Manifestó que también quieren hacerles sus planteamientos a los diputados nacionales electos por Falcón, por lo que aspiran que, tanto Clark como los parlamentarios de la región en la AN, ubiquen un espacio en sus agendas para atenderlos.

Desean exponerle a los funcionarios la situación que están viviendo como consecuencia del cierre de la frontera entre Venezuela y las islas ABC, para que ellos canalicen una pronta solución, pues no consiguen cómo llevar el sustento a sus casas.

Declaró Quiñones que representantes del gobierno arubano han anunciado que se mantiene el cierre fronterizo, pero ellos requieren es la apertura de un canal comercial con Curazao para poder trabajar.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: