CaigaQuienCaiga.net

#NoticiaInternacionales

Leopoldo López acusa a Biden de otorgar “concesiones” a la “dictadura Nicolás Maduro”

El político opositor Leopoldo López criticó este viernes 22 de diciembre las “concesiones” que sigue recibiendo la administración de Nicolás Maduro de parte del gobierno de Joe Biden.

“Hasta ahora todo ha sido para Maduro y nada para el proceso democrático”, declaró López desde España a NTN 24 al referirse a la reciente liberación del empresario colombiano Alex Saab, señalado como testaferro de Maduro.

Mediante un video publicado por el referido portal noticioso en sus redes sociales, el dirigente fundador del partido Voluntad Popular (VP) hizo referencia al caso de los llamados «narco sobrinos», quienes se encontraban encarcelados en EEUU por un caso de narcotráfico y fueron puestos en libertad en octubre de 2022.

“Luego levantaron las sanciones al sector petrolero, al sector oro y al sector financiero, lo que le ha permitido a la dictadura un flujo de recursos monetarios, y ahora liberan a Saab”, dijo López, quien agregó que en contraparte han sido liberados algunos presos pero no todos ni los más antiguos detenidos injustamente.

Tomado de 800 noticias

Comment here