FarándulaRegiones

Leticia Suarez candidata oficial del Mini Venezuela PreTeen Portuguesa: rumbo a conquistar la corona en Maracaibo

Desde este martes 2 al sábado 7  de diciembre, la Organización Mini Venezuela, dirigida por Alberth Sánchez, realizará otra edición del certamen de belleza “Mini Venezuela 2019”, en el lujoso Salón Maracaibo del Hotel del Lago InterContinental en el estado Zulia, con una increíble vista al Lago y su majestuoso puente.

Es importante resaltar que 15 estados del país buscarán la corona y que cada año, el certamen de belleza cambia de sede; el año pasado se realizó en Barquisimeto y este año, se vino a la región zuliana.

Niñas y adolescentes de edades comprendidas entre 4 y 18 años, provenientes de todo el país, se disputarán las cuatro coronas principales del concurso: Baby Venezuela, Mini Venezuela, Pre Teen Venezuela y Teen Venezuela.

La quinta edición del  concurso de belleza integral Mini Venezuela, se inicia con actividades previas a la Gala Final, ya que hoy 2 de diciembre, se llevó a cabo la presentación oficial a la prensa de las candidatas en el área de la piscina del Hotel Intercontinental.

El martes 3, las candidatas cumplirán con su labor social, por lo que tienen una visita programada al Hogar Carmela Valera, donde repartirán alimentos y juguetes a los niños necesitados; el miércoles 4, tendrán actividades en la ciudad, como recorridos turísticos y visitarán sitios claves de la capital zuliana.

Igualmente, el viernes 5 de diciembre, las aspirantes tendrán una entrevista con un jurado calificador, que evaluará el desenvolvimiento de cada una a la hora de expresarse y el viernes 6 de diciembre, habrá la prueba de talento, donde se entregarán las bandas especiales y la de talento.

La reina saliente, la Mini Venezuela 2018, Rosinés Ríos, tendrá el honor de entregar la corona aqui en su casa, el Zulia. El año pasado, Ríos se coronó en el estado Lara, en la categoría Mini.

Por cierto, la representante del estado Portuguesa, Leticia Suárez candidata oficial del Mini Venezuela PreTeen Portuguesa, quien con apenas 12 años, combina muy bien el modelaje, la actuación y la animación, lo que sin duda la ayudan a ser, la más fuerte aspirante a obtener la corona, este sabado 7 de diciembre, en la Gala Final del Pre Teen Venezuela, ya que según la prensa nacional, es la que más requisitos cumple, para coronarse en esta oportunidad.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente

584245428120

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: