CuriosidadesNacionales

Lo he visto todo: Vídeos de los «milancianos» que defenderán la dictadura chavista

El abuelito Bruce Lee: la patética campaña de captación chavista a las milicias

EL RÉGIMEN DE NICOLÁS MADURO SIGUE BUSCANDO CIUDADANOS QUE ARMAR PARA QUE DEFIENDAN SU TIRANÍA

 régimen chavista no sabe qué más inventar para aumentar el número de ciudadanos en sus ‘milicias bolivarianas’. Un grupo paramilitar que tiene por objetivo recibir diversos tipos de entrenamiento militar para someter a la oposición a la dictadura y para ser una de las fuerzas que combatirían una posible intervención militar para derrocar a Nicolás Maduro. Sin embargo, su popularidad es nula dentro de la sociedad venezolana y sólo hay inscritos debido a que reciben comida a cambio de formar parte de la institución bolivariana.

En un patético intento por captar nuevos seguidores, está rondando por las redes sociales un vídeo donde se puede ver cómo un grupo se burla de un anciano vestido de miliciano y hasta le dan una patada por la espalda. Sin embargo, en una ridícula versión de Bruce Lee, el anciano chavista demuestra todo su entrenamiento chavista y derrumba hasta a tres de sus agresores. Con el subidón o el espíritu de Hugo Chávez en sus puños, el miliciano iba a pegar a otros dos hombres y hasta a una mujer, cuando estos se rinden por el temor de sus puños bolivarianos.

Una absurda situación que usaron en el vídeo para presumir de los entrenamientos de defensa personal de las milicias bolivarianas y llamar a la inscripción en el cuerpo del régimen de Nicolás Maduro. Una grabación que demuestra, una vez más, el ridículo que hacen los chavistas para intentar mantener el poder a cualquier precio, así sea armando a la población civil.

Otros vídeos insólitos

El deseo desesperado de crear una gran ejército de fanáticos y mercenarios, el régimen de Nicolás Maduro no ha dudado en alistar incluso a personas de la tercera edad que sin pensiones ni comida en sus neveras sí deben vestir el uniforme para participar en los ‘show’ de la tiranía.

Un vídeo, que se ha viralizado en las redes sociales tras ser publicado por el periodista Giuseppe Pipitone, muestra cómo una anciana camina a duras penas por la calle para llegar hasta su batallón de la Milicia Bolivariana de Venezuela. Es importante recordar que el régimen ha aumentado sus parafernalias militares desde que Estados Unidos logró matar al general iraní Qassem Soleimani.

Un gran ‘show’ donde han participado directamente Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente y número dos del chavismo, y el diputado del régimen, Pedro Carreño. Ambos juraron tomar venganza por la muerte del general iraní Qassem Soleimani frente a las cámaras de televisión y reforzando la teoría de que Irán podrá usar a Venezuela como una amenaza militar.

Fuente Periodistadigital.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: