#Noticia

Los Premios Billboard Music Awards 2021 serán en vivo el 23 de mayo

Por Enrique López 

La gala de premiación de los Premios Billboard Music Awards 2021, tendrá lugar el próximo 23 de mayo, y contará con presentaciones en vivo y colaboraciones sorpresas.

La ceremonia será transmitida al mundo por la cadena televisiva NBC y tendrá momentos de la cultura pop; y la entrega del premio honorífico anual Icon a figuras que han realizado un significativo aporte a la industria discográfica.

El Comité Organizador de los premios anunciará próximamente los nominados de las 55 categorías del certamen; las actuaciones, presentadores y los procedimientos de seguridad específicos de la Covid-19, según detalla Prensa Latina.

En la pasada edición de la cita, presentada por la cantante Kelly Clarkson, el rapero Post Malone fue el gran ganador; con un total de nueve lauros que incluyeron Mejor Artista y Mejor Álbum de Rap por su disco Hollywood’s Bleeding.

Los Billboard Music Awards, considerados uno de los premios más importantes de la escena musical; reconocen los álbumes, artistas y canciones de diferentes géneros más populares.

Premio Latinoamericano de Oro en Puerto Cabello 23 y 24 de julio 2021

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: