CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Luis Alfredo Motta Vargas: Herido en una fiesta en El Hatillo

Luis Alfredo Motta Vargas de 33 años de edad, hijo del Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y ex-ministro de Energía Eléctrica, Mayor General, Luis Motta Domínguez, fue tiroteado en una fiesta en El Hatillo; le propinaron tres balazos y se encuentra muy grave.

Motta Vargas ha estado involucrado en varios delitos desde muy joven siendo acusado de robo, resistencia a la autoridad, lesiones personales, y homicidio intencional en grado de frustración según información proporcionada por el Ministerio Público; y por lo menos es la quinta vez con este hecho ocurrido hace unas horas.

A principios del 2012, fue acusado por homicidio intencional en grado de frustración, tras disparar contra Luis Eduardo Martínez, en una discoteca en Las Mercedes, durante la madrugada del 1º de enero.

En esa oportunidad, a través de su cuenta en Twitter @lmottad, el general Motta Domínguez afirmó: “Estoy consciente de que mi hijo mayor quebrantó la ley y debe enfrentar la justicia y pagar la pena que los tribunales de la República le impongan”. Agregó que seguirá luchando contra el delito. “No apruebo el comportamiento de mi hijo, pero como padre lo apoyaré moralmente en su encierro y oraré para que tenga la fortaleza de soportar su soledad”.

Sin embargo, el 20 de abril, fue liberado por orden de un tribunal, después de que la Fiscalía apelara su libertad. Sus influencias le han permitido quedar en libertad bajo fianza.

El suceso se escenificó en penthouse de Residencias Altos de Villanueva, municipio El Hatillo del estado Miranda; donde recibió tres impactos de bala, en horas del mediodía de este jueves. La reunión inició el miércoles», escribió el comunicador en su cuenta en Twitter.

Además, acotó que el ciudadano fue trasladado por una mujer en una silla, «hasta el estacionamiento del edificio. Ahí llegaron comisiones de PC El Hatillo y Salud Hatillo. Lo llevaron al hospital de El Llanito».

En desarrollo…

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here