Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaFarándula

Otra vez en Valencia: Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020

El galardón de mayor prestigio y trascendencia en Hispanoamérica, vuelve a Valencia -Venezuela, los días 12 y 13 de julio de 2020, en el Teatro Municipal, iniciando con 4to. Encuentro Intercontinental de la Cultura y finalizando con la gran gala del Premio Intercontinental Latinoamericano de Oro 2020.

Así lo manifestó en un desayuno con la prensa nacional e internacional, el licenciado Luis Arnaldo Camejo Rojas, presidente de la Fundación Cultural Latinoamericana de Oro (Funculatino), al explicar los detalles de la organización de esta nueva edición del premio, que siente el arte como una prolongación de la vida y el yo creativo.

En el premio se reconoce a empresarios (profesionales todo rubro,  empresarios, empresas, instituciones, escritores, poetas, artistas plásticos, artistas todos los rubros, modelos, danzas, bailarines, periodistas, comunicadores sociales, locutores(as), animadores(as), moderadores(as), cantantes, dúos, orquestas, agrupaciones, todo género musical, folklórico, folcloristas,  diseñadores, estilistas, moda y arte culinario”, informó Camejo Rojas.

Las personas e instituciones interesadas en participar en estos eventos deberán
enviar: biografía, foto editable, y los artística o cantantes incluirán + tema promocional en formato MP3, pista del tema, link de video si lo posee, al e-mail latinoamericanodeorovenezuela@gmail.com o al WhatsApp +584145700024 / instagram @latinoamericanodeoro, mas informacion en nuestra pagina web: wwwpremiointercontinentallatinoamericanodeoro.com

Luis Arnaldo Camejo Rojas
Pdte. Funculatino

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

elopez0333@gmail.com

+584245428120

Dra. Damaris Méndez de Vargas: La especialista en Bienes Raíces
Felicidades

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: