#NoticiaRegiones

Luis Cabrera de Vente Zulia: “Willy Casanova acepta el fracaso de su gestión al reconocer que barriadas marabinas no tienen luz, gas ni agua”

El Dirigente de Vente Venezuela Zulia Luis Cabrera manifestó, “Casanova ofenden la inteligencia de los marabinos al hablar de “transformación integral”, cuando los ciudadanos tienen que cocinar en la oscuridad con leña y no tienen agua desde hace años”

Es una insania por parte del Sr. Willy Casanova hablar de progreso, turismo, y avance tecnológico solo por “rescatar” una plaza, iluminar una avenida y colocar unos pocos transformadores quemados por falta de mantenimiento, esa es su obligación, es una acción cotidiana que nada tiene de extraordinario. Esta más que claro que no existe un plan prospectivo de ciudad con una gestión verdaderamente sostenible, Casanova habla con insolencia de devolverles el agua, la tranquilidad, el gas a las barriadas, es decir, que de manera abierta reconoce la escasez y el mal manejo de los servicios públicos por parte del chavismo del cual es parte, dijo Cabrera.

El Ingeniero Cabrera Coordinador de Organización de Vente Venezuela en la región Zuliana cataloga de irresponsable al alcalde, y expone que el mayor logro de su gestión fue inaugurar descaradamente negocios de particulares privados en la Curva de Molina, “aquí no hay pendejos”, tarado es aquel que se deja confundir por chavistas, así lo manifestó sin tapujos.

Una prolongada crisis eléctrica, la falta de agua, sin transporte público, sin combustible, ni gas doméstico y la lentitud del servicio de las telecomunicaciones convirtieron a Maracaibo en un gran agujero negro que la hace invivible y deja mal parado los slogans vacíos de Casanova sobre Maracaibo.

Históricamente hablar de Maracaibo era sinónimo de prosperidad, de éxito, de ciudadanía optimista y alegre. Hoy eso se ha derrumbado, de ser una cuidad pionera que siempre ha estado a la vanguardia en los avances, hoy es una ciudad lúgubre, con sus atractivos ocultos bajo el manto del abandono, porque quienes siguen el modelo socialista se han burlado de nuestra gente y han hecho con nuestra ciudad un enorme desastre.

Creo en un modelo de ciudad sustentable, con respeto a las normas y al ciudadano, en un clima de libertad, con respeto a la propiedad privada, donde el desarrollo, la conservación y ornato de la ciudad descanse fundamentalmente en sus ciudadanos bajo el patrocinio privado, reduciendo el intervencionismo del estado a los niveles estrictamente necesarios; inculcándole al ciudadano que ser rico es muy bueno. Sueño con una ciudad innovadora, para aprovechar el atributo que representa nuestro sol y podamos aprovechar al máximo su irradiancia utilizando sistemas de generación fotovoltaica, que cuente con personal calificado para realizar el mantenimiento preventivo a las potabilizadoras de agua y que nunca falte el vital líquido en los hogares marabinos. 

Desde Vente Zulia seguiremos acompañando a nuestra gente que quiere cambio y esta transformación la lograremos a través de nuestro proyecto país “Venezuela Tierra de Gracia”, y para ello debemos apuntar a un cambio real, salir de Maduro y su nefasto socialismo es prioridad. 

Seguiremos avanzando en la conquista de la libertad, y cuando nos toque asumir el poder político en un proceso libre y transparente pues para eso nos estamos preparando,nosotros no pasaremos por alto la prevaricación, el cohecho, la administración desleal y demás delitos relacionados con prácticas corruptas, así finalizó el Ingeniero Luis Cabrera.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: