#NoticiaNacionales

Luis Eduardo Martínez: Muy positiva observación de la UE en las elecciones 2021


Como muy positiva calificó el diputado Luis Eduardo Martínez la decisión de la Unión Europea de enviar una misión de observación electoral para las elecciones del 21 de noviembre.


“Desde hace meses, en ocasión de la visita a Bruselas de una delegación parlamentaria que integré, se ha solicitado que una misión de observación de la Unión Europea se hiciera presente en las elecciones regionales y municipales lo que no se hacía desde 2006. La decisión anunciada por el alto comisionado Borrell es un paso fundamental para la reinstitucionalización del país y un reconocimiento tácito a la calidad del proceso electoral porque es posible luego de la evaluación y recomendaciones que la misión técnica precedente realizó” señaló Martínez.


“Confiamos que la misión encabezada por Isabel Santos, miembro del Parlamento Europeo, genere mayor confianza en el proceso electoral venidero y motive la participación de venezolanos y venezolanas en comicios que nos permitirán construir un mañana diferente en paz” finalizó el también vicepresidente de la Comisión para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación de la Asamblea Nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: