#Noticia

Luis Parra Vs Juan Guaidó: La pelea del año por sede del Poder Legislativo en Venezuela

Luis Parra y Juan Guaidó, tendrán hoy una batalla por controlar la sede de la Asamblea Nacional, el primero con todo el apoyo del gobierno y los diputados chavistas; mientras que el segundo, se juega su futuro político como jefe del poder legislativo y jefatura temporal del Estado venezolano.

En el primer round, Nicolás Maduro actuara como referit, papel que buscara para perjudicar a Juan Guaidó y no logre acceder a la sede de la Asamblea para concretar su reelección al frente del órgano legislativo.

Es una pelea como la de David contra Goliat, donde la bancada oficialista y de las fuerzas de seguridad del gobierno, le darán duro a la supuesta oposición verdadera.

Será una batalla de la corrupción encabezada por Luis Parra junto a otros diputados según información del sitio web Armando.info, relacionada con el programa de alimentos subsidiados del gobierno vinculados a Maduro, contra Juan Guaidó, que por ahora no se le ha demostrado irregularidades.

Habrá que esperar la campana y si dejan accesar al edificio a Guaidó bajo el despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana, que intentara impedir, se desarrolle el combate en igualdad de condiciones…

En desarrollo..

Enrique López Alfonzo

Periodista Independiente

04245428|120

elopez0333@gmail.com

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: