CaigaQuienCaiga.net

#Noticia

Maduro anunció Plan de Vacunación Masiva

Nicolás Maduro anunció que en los próximos meses de diciembre y enero se espera la llegada de las vacunas completas provenientes de Rusia y China, con el objetivo de iniciar el Plan de Vacunación Masiva para todo el pueblo venezolano.

Asimismo extendió su llamado al Ministerio de Salud, así como a las brigadas médicas, las Comunas y el sector educativo a prepararse, para atender a la población.

Al respecto, sostuvo que las Comunas deben prepararse desde este momento para evaluar las prioridades, las cuales deben ser las personas de la tercera edad, personas con alguna enfermedad crónica, maestros, médicos y enfermeros, “vamos desde los sectores más priorizados, hasta tener vacunado a todo el pueblo contra la Covid-19”.

Indicó igualmente que hasta al momento, Cuba cuenta con dos vacunas la Soberana 1, la cual están en la tercera fase y la otra es la Soberana 1A, que está en proceso de iniciar su primera fase; “es el único país del tercer mundo que está haciendo su vacuna, y eso es motivo para felicitar y tomar como ejemplo al pueblo cubano”, dijo.

Enrique López Alfonzo

Periodista Venezolano Independiente 

+584245428120

elopez0333@gmail.com

Comment here