Sucesos

Maduro: Colombia compró militares venezolanos para que le dieran información y están detenidos

El régimen de Nicolás Maduro insiste en afirmar que Colombia habría comprado a militares venezolanos para que les vendieran información del sistema de antimisiles y de los aviones Sukhoi e informó que hay funcionarios castrenses detenidos por esa razón.

Aunque no ha mostrado pruebas sobre las acusaciones, se trata de una tesis oficialista que empezó denunciando el chavista Diosdado Cabello, fue reforzada por el usurpador ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, y reafirmada por Maduro en una entrevista.

«En los últimos meses, desde Colombia, hemos desmembrado, por participación propia de nuestra Fuerza Armada, más de 47 intentos de captar oficiales de los cuatro componentes para ponerlos al servicio de la estrategia de Colombia, del Ejército de Colombia y los gringos, para tratar de anular el sistema de Sukhoi, el sistema de radares fijos y móviles, de torpedos y defensa misilística de la Armada Bolivariana”, dijo Maduro.

Aseguró que “hay gente presa por eso. Algunos fueron comprados y sencillamente fueron descubiertos o interceptados por la información de oficiales patriotas».

Según Maduro, con la captación de estos militares se buscaba «robar misiles» en Venezuela, además de «tratar de anular el sistema» de aviones Sukhoi, de radares fijos y móviles, y «el sistema de torpedos y defensa misilística de la Armada Bolivariana».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: