#Noticia

Maduro denuncia daños en economía venezolana por culpa de EEUU

El asedio que mantiene el gobierno de los Estados Unidos a la República Bolivariana de Venezuela, en distintos ámbitos, afecta la economía e importación de bienes básicos como alimentos y medicinas indicó Nicolás Maduro.

“El gobierno de los EE.UU. persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo. Se creen los dueños del mundo, pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades”, especificó el mandatario en su cuenta en Twitter.

El gobierno de los EE.UU. persigue, agrede y bloquea a Venezuela, afectando la economía, las importaciones de alimentos, medicinas e insumos requeridos por el pueblo. Se creen los dueños del mundo, pero nosotros seguiremos de pie, trabajando y venciendo todas las dificultades. 

La administración de Donald Trump, a través de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (Ofac) del Departamento del Tesoro, anunció el pasado viernes medidas coercitivas unilaterales contra el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, SA (Conviasa), en una política de “sanciones” sostenida de Washington con respecto a Caracas.

El gobierno de Venezuela denunció que “esta inaceptable y grosera agresión pretende golpear una empresa venezolana que presta un servicio público tanto para el pueblo venezolano y otros pueblos del mundo”.

Las ilegales y recientes medidas contra Conviasa se suman a una serie de decisiones de ese tipo que ha adoptado el gobierno norteamericano contra Venezuela, en un intento de forzar un cambio de gobierno en el país petrolero.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: