#NoticiaFarándula

Maltrataba animales por santería, famoso actor “Coconazo” en Margarita, denunciado y allanada su residencia

El medio informativo Impacto Venezuela informó este 21 de enero sobre la supuesta detención del conocido actor de Radio Rochela Roberto Hernández, recordado por su personaje de «El Coconazo».

Hernández, quien practica la santería, supuestamente mantenía a animales en evidente estado de nutrición para ser sacrificados en sus rituales.

El hallazgo de los animales en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a  su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Una organización proteccionista de Margarita asegura que el actor no fue detenido, así como también que uno de los animales que habían sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

«Efectivamente se encontraron los animales en condiciones deplorables, procedemos a sacarlos del lugar y justo saliendo del Conjunto Residencial La Orquídea uno murió en brazos del MV @drguau y no se pudo hacer nada, tenía un avanzado estado de deshidratación. Aún el ciudadano ROBERTO HERNANDEZ @coconazo2610
actor del programa RADIO ROCHELA no ha sido detenido por las autoridades, HACEMOS UN LLAMADO 📣 al Fiscal General de la República, a la Fiscal Superior del Estado Nueva Esparta y a todas las autoridades que ejecuten la CAPTURA del culpable de este hecho atroz», reseñan en su cuenta en Instagram.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: