Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaDeportes

Manuel Rosales acompañó a las Águilas del Zulia durante el primer juego de la temporada en el Luis Aparicio

«Se inicia la temporada de béisbol venezolano en el Zulia. En el estadio Luis Aparicio, El Grande, trabajamos, en conjunto con el Gobierno nacional y la Alcaldía en la construcción y modernización de sus áreas para entregarle a la afición los espacios recuperados. Águilas del Zulia a la Carga!».

Así escribió, en su cuenta de Twitter, el gobernador Manuel Rosales, la noche de este martes, 25 de octubre, en el primer encuentro del equipo Águilas del Zulia, en territorio zuliano, contra Cardenales de Lara, a quienes derrotaron 2-1.

Es importante recordar que previo al inicio de la temporada de Béisbol Profesional Venezolano, la Gobernación del Zulia, junto con el Gobierno nacional, la Alcaldía de Maracaibo y asociaciones deportivas ejecutaron trabajos de construcción, recuperación y modernización en diferentes áreas del emblemático espacio deportivo.

Entre las áreas modernizadas figuran los dogout de visitantes y local, 18 salas sanitarias y el Home Club. «El Estadio Luis Aparicio «El Grande» es el emblemático nido de las Águilas del Zulia, orgullo y patrimonio del Zulia», señaló.

Tambien reconoció el trabajo de los integrantes de la directiva, técnicos y especialistas que trabajan con el equipo de rapaz y agregó que este es un momento donde se proyecta el reimpulso de las actividades cotidianas, luego de salir de la pandemia.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: