Nacionales

Medios afectos al “interino” reciben documentos del caso de Mauro Libi por parte de la AN

El diputado Freddy Guevara aseguró que la información se hará pública en el portal web del parlamento

La Asamblea Nacional envió el expediente del caso del empresario Mauro Libi a Armando.Info, Runrurunes, El Pitazo, Efecto Cocuyo y a la periodista Maibort Petit en respuesta a las recientes acusaciones del diputado José Brito de irregularidades en el caso.

Los documentos enviados sustentan las acciones y conclusiones llevadas desde la Comisión de Contraloría para esclarecer las denuncias realizadas por el diputado Julio Montoya sobre presuntas irregularidades cometidas por el ciudadano Mauro Libi a través de Cadivi”, explicó el diputado Freddy Guevara.

El parlamentario dijo que toda la información del caso estará disponible para el público en general. También, agregó que la AN estará a la orden para procesar cualquier denuncia o prueba sobre este u otros casos tratados en la referida Comisión, reseñó El Nacional.

Estamos comprometidos con la defensa del ciudadano, del Parlamento, de la política y de la función pública. Debemos separar y diferenciar a la minoría deshonesta de la mayoría determinada y demostrar con acciones que somos diferentes al régimen usurpador. Ante la duda: apertura”, indicó Guevara.

Este martes, el diputado José Brito aseguró que Juan Guaidó, presidente de la AN, emitió una carta en la que pidió detener las investigaciones contra Libi.

Brito también señaló por este caso a Guevara e instó al Parlamento a citar a Guaidó, Guevara, Leopoldo López y a Julio Borges para comparecer por este asunto.

El parlamentario es uno de los ocho señalados por la investigación de Armando.Info de favorecer al cierre de las pesquisas de algunas de las empresas de Alex Saab y sus cómplices, investigados por la corruptela de los CLAP.

Curiosamente el expediente fue enviado a los medios donde comumente declara el “interino” Guaidó, o tienen alguna relación. ¿Por qué no se le envío a todos?

Fuente Versión Final

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: