CaigaQuienCaiga.net

Opinión

Mentiras cumbiamberas Por Joaquín Chaparro Oliveros

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, se une al coro de voces que ruegan levantar las sanciones a Venezuela: El diálogo de las mentiras bofetea de nuevo nuestras posibilidades de éxito electoral.

Maduro mueve el bullpen pasa de Zapatero, López Obrador al Presidente Petro quien interviene abiertamente en los problemas políticos de Venezuela: Nuevo Canciller de Venezuela.

La actuación de Petro se entiende pero que interés puede tener la oposición fallida venezolana representada por (La delegación que está participando en el proceso de negociación en México) en este nuevo encuentro: Diálogo de las Mentiras a celebrarse en Colombia.

Haber, estamos en presencia de una necesidad tripartita de sobrevivencia política tanto para Petro, Maduro y el G4-1, buscan aliviar la dura presión de los (EEUU y la UE) que pesa sobre el desgobierno del usurpador de Miraflores. El desespero de la oposición fallida radica fundamentalmente ante la desconexión de un pueblo que sufre presentando un fuerte rechazó en: El corazón del venezolano.

Señor Presidente Pedro tenga claro quienes se subrogan la representación del pueblo no representan la oposición venezolana, se representan tan solo a si mismos, sus interés partidistas de cúpula minoritaria full privilegios: En cohabitación con el régimen.

El gobierno de Colombia sabe que estos factores opositores han perdido todo reconocimiento de la Comunidad Internacional pasando hacer un comodín para los: Intereses del régimen.

La posición del pueblo venezolano está clara no espera nada de este encuentro, la única forma de revisar las sanciones, restablecer relacione al igual que la Comunidad Europea y los EEUU: Será cuando Venezuela tenga un gobierno democrático legitimado por el pueblo en las urnas electorales

Señor Presidente Petro: Venezuela no quiere convivir con un régimen corrupto que viola los DDHH y mantiene en sus masmoras presos políticos, por el solo delito de pensar distintos …

DC / Abogado Joaquín Chaparro Oliveros / Democracia Cristian / Ex Concejal de Maracaibo Ex Diputado Zulia.& 

Comment here