#Noticia

Ministros revisaran propuestas: Comerciantes de Guanare solicitan reconsideración ante exorbitante aumento de tarifas eléctricas

A la ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional, Eneida Laya, le corresponde revisar la documentación que los comerciantes e industriales de Guanare en el estado Portuguesa, le han hecho llegar, para que sea reconsiderado el exorbitante aumento de las tarifas eléctricas.

Dicho ministerio se comprometió, a su vez hacer llegar al General en Jefe (G/J), Néstor Reverol Torres, Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, las propuestas que incluyen como disminuir las perdidas en el sistema eléctrico nacional.

Esperamos que finalmente el gobierno nacional atienda los reclamos del sector productivo que genera la mayor cantidad de empleo en 🇻🇪 Venezuela y toda economía.

No desmayar; seguimos expectantes: Hemos entregado un pliego petitorio con una fundamentación técnica preparado con el mayor criterio técnico y profesional por especialistas que durante tiempo han sido una referencia o autoridad en el sector eléctrico en la región.

La unidad de todos los comerciantes e industriales sigue siendo fundamental; ya a las puertas otro ‘dolor de cabeza’: Las alícuotas tributarias que pechan las principales alcaldías de los municipios Guanare, Páez y Araure.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: