Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Deportes

MLB | Andrés Giménez sacudió dos jonrones

El venezolano Andrés Giménez, de los ahora Guardianes de Cleveland, volvió a repetir la dosis de poder en el segundo duelo de la jornada frente a los Tigres de Detroit.

En la parte baja de la cuarta entrada, el infielder venezolano castigó con fuerza un envío quebrado y bajito de Bryan García, abridor de la novena bengalí, para desaparecer la pelota por el jardín derecho.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión de Giménez, con un compañero en circulación, registró una velocidad de salida de 104.6 millas por hora y viajó 408 pies.

Con este batazo de cuatro esquinas, que sirvió para adelantar de forma momentánea a los Guardianes (2 a 1), el barquisimetano llegó a 14 vuelacercas y 56 carreras remolcadas.

Previamente, Giménez sacó la pelota del parque en el primer enfrentamiento de este lunes Cleveland-Detroit, que sirvió para que su equipo ganara (4 a 1).

Según el mencionado portal dedicado a las estadísticas avanzadas, el primer cuadrangular de esta jornada del segunda base salió a 104.4 millas por hora y recorrió 410 pies.

En esta doble jornada, el venezolano ligó de 8-4, con par de jonrones y cinco carreras remolcadas.

Pese a la actuación de Giménez, los Tigres se quedaron con el segundo juego (7 a 5) para dividir honores este lunes.

Líder/

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: