#Noticia

Movimiento de Salvación Nacional: Maduro decida si sale con dolor o sin dolor o sea por la fuerza o se entrega a la Justicia

Humanista y republicano en el marco de la propuesta hecha por Gobierno de los EEUU a través de su vocero Secretario del Departamento de Estado, Mike Pompeo. La Libertad y la Justicia en camino.

Ahora bien, el Usurpador y Prófugo de la Justicia tanto Internacional como Nacional, le corresponde decidir si sale con dolor o sin dolor o sea por la fuerza o se entrega a la Justicia.

Y por otro lado, corresponde a un sector de la oposición venezolana que hace vida en la AN entender de una vez por toda que no es con lógicas políticas que se derroca una dictadura criminal; de allí la solicitud del Gobierno de los EEUU de la separación tanto del Usurpador, Nicolás Maduro como del Alfil, Juan Guaidó de sus cargos, para facilitar las Acciones Libertarias por vía Democrática como primera opción, sin descartar la fuerza ante el inminente desconocimiento del régimen usurpador y narcotraficante.

Y que sino se tiene el control del poder menos queda demostrado que solo se lograra el Cese definitivo de la Usurpación con el respaldo de las FAN de base moral y el apoyo coercitivo internacional y así entonces se ha de tomar el control e instalar el Gobierno de Transición (Consejo Nacional de Gobierno o Gobierno de Salvación Nacional), dando inicio al proceso de Transformación Política o Nuevo Pacto Social como base para las Elecciones libres y verdaderamente Democráticas.

Viva la Libertad Muera la Tiranía en VENEZUELA y en la América Latina

Ing. José Contreras
Pte del Movimiento de Salvación Nacional
MSN-VENEZUELA y MSN-INTERNACIONAL

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: