#Noticia

MRW: reabre operaciones hoy lunes 20 de abril a nivel nacional

La empresa de encomiendas MRW reabrirá operaciones hoy lunes 20 de abril a nivel nacional, según dio a conocen con varios tuits, donde informa las agencias que reiniciarán operaciones.

«Nos vemos el lunes» señala por su cuenta en Twitter, aunque será de forma parcial; tomando todas las medidas higiénicas y de protección que amerita este momento por la pandemia de COVID-19.

Señala que estarán abiertas algunas sucursales en los estados Carabobo, Sucre, Anzoátegui, Falcón, Lara, Monagas, Delta Amacuro, Nueva Espata, Aragua, Miranda, Zulia, Barinas, Táchira; además del Distrito Capital.

«Nosotros estaremos moviéndonos por ti, tú cuídate y sigue protegiendo a tus familiares» colgó en la misma red social..

MRW reabrirá operaciones
«A partir de Hoy lunes 20 algunas de nuestras agencias abrirán sus puertas, bajo las medidas de seguridad. Atento a nuestras redes sociales, estaremos publicando cuales serán las agencias y sus respectivos horarios», informó el pasado jueves la empresa de encomiendas.

Domesa reanudó operaciones
Igualmente, la empresa Domesa anunció por las redes sociales que reanudó sus servicios este fin de semana, también de forma parcial a nivel nacional.

La agencia comerciales de Valencia, Cagua, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Mérida, San Cristóbal y Caracas ya laboran.

Se pudo conocer que ambas empresas laborarían varios días a la semana. Una sucursal de Domesa de San Martín, Caracas, colgó un tuis donde señala que a partir del lunes 20 de abril prestarán sus servicios de entrega y envíos los lunes y jueves de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Cabe recordar que por el decreto presidencial de estado de alarma, que empezó a regir desde el pasado 13 de marzo por 30 días; fue extendido por otro mes, a partir del 12 de abril, solo estaba permitido laborar empresas esenciales, como farmacias, expendidos de alimentos, entre otros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: