Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
#NoticiaCuriosidades

Muñeca embrujada de la película animada Frozen: aterroriza familia en Estados Unidos

Un curioso caso de una muñeca embrujada del personaje de Elsa en la película animada Frozen; tiene aterrorizada a toda una familia en Texas, Estados Unidos.

Así cuenta Emily Madonia, en su cuenta de Facebook, en donde relata cómo la muñeca embrujada de Frozen; que había sido un regalo para su hija en la navidad de 2013, regresa a su casa después de que su esposo la había botado a la basura.

“Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura; la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron”, cuenta Madonia.

A pesar de ello, un día la familia regresa de viaje y se lleva una gran sorpresa cuando encuentran a la muñeca embrujada de Frozen; sentada en el patio de su casa.

Aunque la familia piensa en el momento que se trataba de una broma; al revisarla se dan cuenta que la muñeca embrujada de Frozen; conserva las marcas que la pequeña le había hecho.

Asimismo, la familia asegura que a pesar de que la muñeca desde hace seis años no utiliza baterías; la misma de vez en cuando habla sola y lo hace en español.

Por su parte, Emily se debate entre dos posibles opciones: la primera es que la muñeca está embrujada y la segunda es que algún psicópata les está haciendo una broma de muy mal gusto.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: