Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Municipio Lagunillas

MUNICIPIO LAGUNILLAS | Concejo Municipal y alcaldía de Lagunillas celebraron logros de Polilagunillas

Con una rueda de prensa a los medios de comunicación del municipio Lagunillas el alcalde José Mosquera Adarme, en compañía del presidente del Concejo Municipal y de Comisión Permanente de Seguridad Ciudadana, Carlosman Leal, y el Comisionado en Jefe de Polilagunillas, Rigmar Borjas, ofreció el balance bimensual de este cuerpo policial.

El alcalde José Mosquera Adarme hizo público los logros en obtenidos en este segundo trimestre, logrando el segundo lugar en efectividad policial en el estado Zulia.

«Se han desplegado patrullaje en motos y bicicletas en diferentes puntos de la municipalidad, resguardando a la ciudadanía»

Recalcó también que esta nueva administración policial tiene la orden de servir al ciudadano sin distingo político, porque la funcion principal es proteger al ciudadano.

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlosman Leal, dijo que el compromiso es mayor luego de que esta institución policial ha obtenido buenos resultados en poco tiempo

«Hay obstáculos que poco a poco vamos superando y debemos encaminar una ruta de seguridad ciudadana para continuar los esfuerzos en materia policial».

Asi mismos, El Comisionado en Jefe, Rigmar Borjas, explicó que culminado el tercer trimestre de este año Polilagunillas obtuvo el segundo lugar a nivel del Zulia y el puesto 21 en efectividad policial a nivel nacional.

«Es un orgullo dar estas noticias que en tampoco tiempo hemos hecho un trabajo eficaz para proteger a nuestra ciudadanía».

Nota de prensa Concejo Municipal Lagunillas

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: