Caiga-Quien-Caiga-Tu-fuente-de-noticias
Zulia

PSUV Zulia juramentó más de 40 mil propulsoras y propulsores como parte del proceso de renovación de las estructuras de base.

El proceso de renovación de las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela avanza de manera sostenida en el país para consolidar la victoria electoral y la continuidad de la Revolución Bolivariana en el año 2024. En tal sentido, este 18 de agosto fueron juramentados más de 40 mil propulsores y propulsoras en los 21 municipios en el estado Zulia que participarán en la elecciones de los jefes y jefas de calle este próximo sábado 20 agosto.

El proceso comicial tendrá como protagonista el Poder Popular y la militancia de base del partido que durante la elección de su estructura de base fortalece la democracia de la organización política. En el caso de los propulsores y propulsoras tienen las responsabilidad de fortalecer la unidad, convocar, garantizar la participación masiva y transparencia del proceso.

El Órgano Auxiliar Estadal y municipal de cada localidad acompañará la jornada de renovación psuvista junto a diputados, diputadas, legisladores, legisladoras, concejales, concejalas, equipo político estadal, municipal y UBCH además de toda la militancia que con su voto construyen las nuevas mayorías que permitirán nuevas victorias en el ámbito político-social del Zulia.

De acuerdo al reglamento electoral interno del partido de Chávez quedará electo o electa como jefe o jefa de calle quien obtenga más votos y en compañía de los 3 más votados se les asignarán las tareas de: Formación, APC y Asuntos Electorales y Movilización en aras de mantener el compromiso y la lealtad al proceso Revolucionario.

Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Zulia (APC-PSUV-ZULIA).

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: